Telecinco vuelve a contar con Sba para la grabación y postproducción del audio de La Voz 4

By in
1062
Telecinco vuelve a contar con Sba para la grabación y postproducción del audio de La Voz 4

El talent show de Telecinco volvió en plena forma la noche del 21 de septiembre arrasando con un 28.7%, reúne a 3,3 millones y casi triplica a la segunda opción, (‘Ladrones’ en Antena 3), únicamente por debajo del estreno de su primera edición.

Si ya ‘La Voz: Audiciones a ciegas exprés’ (22:00-23:00 h) tuvo un 15.9% y 2.789.000, el estreno de La Voz4 se llevó EL MINUTO DE ORO a las 23:35 horas, con 4.535.000 millones y un 29.2% de cuota de pantalla.

Para SBA Radical Sound es un lujo formar parte del éxito de La Voz y poder aportar una edición más nuestra experiencia en grabación y postproducción de sonido.

14 profesionales y dos operadores de sonido ENG se encuentran al mando de:

– Los racks de microfonía y patch con control de monitores y la microfonía inalámbrica Shure (más de 60 micros lavalier y de mano que permiten escuchar a los coaches y concursantes)
racks_micros

– Unidad móvil de emisión, desde la que operamos para conseguir que todo se escuche a la perfección y nuestro control de monitores de Soundcraft para que los artistas se escuchen.
emision_control

– Nuestra unidad móvil de músicas donde hacemos las mezclas.
musicas

– Montaje del escenario y pruebas de sonido:
montaje_pruebas

No te pierdas la entrevista a Víctor Ondaro, nuestro Responsable de Ingeniería en SBA Radical Sound para La Voz, donde conocerás un poco más lo que supone un proyecto de esta envergadura.
Le preguntaron por el planteamiento y la operación, por la selección de equipos y muchos otros detalles que no puedes perderte del despliegue de infraestructura audiovisual que se necesita para un espectáculo de las características de La Voz.

 

 

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Leave a reply