GALA INOCENTE

By in ,
75
GALA INOCENTE

La ‘Gala Inocente, Inocente’ lideró la noche del 28 de diciembre con un notable 16,6%, su segundo mejor dato de los últimos 6 años. Tras alcanzar techo en 2015 con el mejor dato (17,6%) desde su emisión en la televisión pública (2012), en 2016 ha conseguido el segundo mejor dato desde 2009 (17,1%). Manuel Carrasco,

Por quinto año consecutivo, Tve se sumó a la causa de la Fundación Inocente Inocente en su gala anual, y de nuevo Zebra Producciones contó con el trabajo de nuestros profesionales de SBA Radical Sound para la captación, grabación y mezcla del sonido de las cámaras ocultas que se realizan, como hemos ido haciendo desde la Gala de 2004 y la de 2001.

El trabajo de SBA se realiza con equipos de última generación tanto de mezcla como de microfonía y grabación. Los sistemas de microfonía inalámbrica son los de la serie UHF-R de Shure, un sistema contrastado por su fiabilidad y garantía. Asimismo los sistemas de grabación deben de soportar una determinada cantidad de pistas discretas para su posterior postproducción. En estos casos los sistemas que usamos son SOUNDEVICE, JOECO y ZAXCOM. La infraestructura de señal se realiza tanto a través del protocolo DANTE como MADI, dependiendo de las situaciones.

Presentado por Anne Igartiburu, Juanma López Iturriaga y Carolina Casado, los fondos conseguidos fueron a los afectados por enfermedades raras. Este año tuvo un gran protagonismo el mundo del deporte con el seleccionador de baloncesto Sergio Scariolo y el jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann. José Corbacho, Manuel Carrasco y Natalia, de ‘OT’ fueron también ‘víctimas’ de las bromas de este año. Y contaron con las actuaciones del ilusionista Jorge Luengo, David DeMaría, Gemeliers, La Oreja de Van Gogh, Morat y Efecto Pasillo.(Ver más)

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Leave a reply